Diario De Un Ama De Casa Desquiciada

SUE KAUFMAN

Diario De Un Ama De Casa Desquiciada - SUE KAUFMAN pdf gratis Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.
DESCARGAR PDF

Tina Balser es una sofisticada ama de casa que vive en Manhattan y parece tener todo lo que puede desear: dinero, dos hermosas hijas y un marido que es un exitoso abogado. Cuando sus miedos y neurosis comienzan a apoderarse de ella, Tina abre un diario en el que, con sus notas agudas y hilarantes sobre sí misma y su entorno, trata de arrojar algo de luz sobre su vida aburrida y encontrar las causas de su insatisfacción. A través de las páginas de su diario descubriremos a la estudiante universitaria que trató de ser pintora, pero que abandonó su carrera por una vida más convencional, el marido estirado en el que el hombre con el que se casó y los diversos remedios con la que trata de superar sus problemas. Publicado en 1967, esta es una de las novelas más representativas de la nueva conciencia femenina surgida a mediados del siglo pasado en los Estados Unidos. Una historia divertida e inteligente sobre el sentimiento de angustia que todos enfrentamos en nuestras vidas.

  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LIBROS DEL ASTEROIDE
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492663187
  • 11680 libros de Narrativa extranjera

Tina Balser es una sofisticada ama de casa que vive en Manhattan y parece tener todo lo que puede desear: dinero, dos hermosas hijas y un marido que es un exitoso abogado. Cuando s

Diario De Un Ama De Casa Desquiciada - SUE KAUFMAN pdf mobi A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

Diario De Un Ama De Casa Desquiciada - SUE KAUFMAN PDF MOBI Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

Envios gratis a todo el mundo
24/7 Soporte técnico
Politica de garantía