Nuestro Veneno Cotidiano

MARIE-MONIQUE ROBIN

Nuestro Veneno Cotidiano - MARIE-MONIQUE ROBIN (pdf gratis) Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. Mas de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o telefono movil ✅.
DESCARGAR PDF

Una escalofriante investigación de lo que llevamos a la boca pensando que es saludable y saludable. Para responder a estas preguntas decidí dedicarme a esta nueva investigación sólo a las sustancias químicas que entran en contacto con la cadena alimentaria, desde el campo del agricultor (plaguicidas) hasta el plato del consumidor (aditivos alimentarios y plásticos). Por lo tanto, este libro no abordará las ondas electromagnéticas o los teléfonos móviles o la contaminación nuclear, sino sólo las moléculas de síntesis a las que estamos expuestos, en nuestro medio ambiente o en nuestra dieta (el "pan nuestro de cada día" "). Como sabía que el tema era extremadamente polémico (y no es sorprendente, dada la importancia de los desafíos económicos asociados con él), decidí proceder metodológicamente, empezando por los más "simples" y los menos discutibles, a saber, las intoxicaciones agudas y más tarde los agricultores Crónicas directamente expuestas a los plaguicidas, progresivamente hacia los efectos más complejos y de dosis pequeña de los productos químicos de desecho que todos tenemos en el cuerpo.

  • Nº de páginas: 672 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PENINSULA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788499421452
  • 542 libros de Industrias alimentarias

Una escalofriante investigación de lo que llevamos a la boca pensando que es saludable y saludable. Para responder a estas preguntas decidí dedicarme a esta nueva investigación sól

Nuestro Veneno Cotidiano ( MARIE-MONIQUE ROBIN) epub pdf Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

Nuestro Veneno Cotidiano - MARIE-MONIQUE ROBIN Pdf El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

Envios gratis a todo el mundo
24/7 Soporte técnico
Politica de garantía